OFFTOPIC: Una de esas chicas

20.3.18

¡Hola VeraBooks!

Como dije hace un par de meses, me gustaría darle un enfoque diferente al blog, añadir secciones y compartir más cosas para no dejarlo abandonado. Por ello, he decidido compartir, algunas veces, textos random que escriba. Aquí os dejo uno que escribí hace poquito, una pequeña reflexión de hace unos meses:

No quería ser una de esas chicas.
No quería ser una de esas. De las que cuando tienen pareja, sus redes sociales son sólo fotos de ambos. Sin embargo, y a pesar de jurar que no lo sería, lo soy. Me he convertido en algo que no quería ser. Pero, la realidad es que tampoco usaba tanto las redes sociales de fotos, no era de las que cada semana subía una foto a Instagram con una frase célebre, no, no era así. 
Yo era, soy, de las que sube fotos cuando quiere y sobre lo que quiere (y con la descripción que quisiese sin necesidad de que salga en una película). 
Ahora sólo subo fotos con él, sí, pero porque él es importante, me parece salir perfecta, y feliz, en todas las que nos hacemos, y me encanta subir esas fotos.

De esta manera, es como me he convertido en algo que no quería ser, una de esas chicas.

Una de mis fotografías favoritas de Brandon Woelfel

Espero que os guste, dejad vuestra opinión en los comentarios

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario