Booktag: Shawn Mendes

16.3.18

¡Hola, VeraBooks!

Quizás no lo sepáis, pero, en el servidor de rol de Arma 3 me llamo Laura Mendes, ahora os cuento la historia. Resulta que debía ponerme un nombre y apellido para que el rol fuese más realista y completo, así que pensé: ¿Nombre? Pues el mío, obviamente. ¿Apellido? Estuve pensando varios, pero llegué a la conclusión de que me gusta muchísimo Shawn Mendes, sus canciones son increíbles y canta genial, por eso, y en su honor, me puse Mendes. La cosa es, he encontrado este booktag en Instagram de @Strangersbooks y @Bookswchocolate relacionado con Shawn Mendes y, por primera vez en mi vida, voy a hacer un booktag.

Aquí está el booktag de Shawn Mendes

He leído varios libros y hay muchísimos personajes que sufren muchísimo, pero uno de los que más sufre es Victoria de Corazón de Mariposa de Andrea Tomé. Ella sufre de anorexia y está en una eterna lucha de sobrevivir a su mente y enamorarse.

El libro que leí hace tiempo, y que no era para nada mi estilo, fue Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Nunca antes había leído algo de ciencia ficción, me sorprendió y, después de mucho tiempo, sigo sin saber si para bien o para mal.

Sin duda, Chloe en When summer ends de Isabelle Rae. Ella se enamora de su profesor, y esa relación es la más bonita, y prohibida, que he leído, por eso es mi libro favorito.

Un libro que no me ha gustado, y que ni he terminado, Por un puñado de besos de Jordi Sierra i Fabra. No sé si fue por la época, pero aquel libro me pareció muy aburrido.

El sótano de Natasha Preston me dejó tan enganchada que estuve hasta las 6 de la mañana leyéndolo, y me levanté a las 11h para terminarlo.

¿Romper el corazón? Leal, la tercera parte de Divergente, de Veronica Roth, cogió mi corazón, lo tiró al suelo, lo pisó, se subió a un camión y pasó por encima de él. ESE final me destrozó el corazón.

Y me gustaría añadir una más:

¿Cuántos de nosotros ha comprado un libro por la portada? Demasiados. Eso me pasó con, por ejemplo, La lluvia es una canción sin letra de Ángel Gil Cheza. Estaba en la feria de San Antoni, de aquí en Barcelona, y vi la portada y dije: Ha de ser mío, y fue el primer libro que me compré allí. 

¿Os animáis a hacerlo? 
Si lo hacéis, dejadlo en los comentarios. 
¡Os leo!

1 comentario:

  1. Soy fan de shawn mendes tambien. Mi cancion favorita es Mercy. Buen blog, te sigo :D

    ResponderEliminar