17/6/17

Libros para llorar

¡Hola!

Nunca he sabido cómo empezar las entradas de blog.
Si os soy sincera, me da mucha pereza ponerme al día escribiendo reseñas, sé que debo hacerlo, pero sólo pensar que debo hacerlo…, entonces hoy os quería traer una entrada cortita y con más recomendaciones de libros, que al fin y al cabo a eso estamos aquí. Hoy quiero recomendar libros con los que yo he llorado, pero, puesto que no soy mucho de llorar, no son muchos libros. En los comentarios me podéis dejar libros con los que vosotros llorasteis. Recordad que es una opinión personal.

 
Por trece razones Jay Asher Nube de tinta
Primero quiero hablaros de un libro que lloré al leerlo y lloré al ver la serie. Aunque, he de confesar, lloré más con la serie. La historia de Hanna me llegó demasiado, las razones por las que decide terminar con su vida son demasiado duras y, al menos a mí me pasó, llegué a entender el por qué hace lo que hace.

 
Leal Veronica Roth RBA
¿Un libro que el final me hizo llorar como un bebé? Pues Leal. El final. ESE final. ¿POR QUÉ? A día de hoy me cuesta asimilarlo. No os puedo decir por qué lloré, pero el terminar una trilogía que tanto me estaba aportando, como reengancharme a la lectura, por ejemplo, y hacer ESE final, hizo que todo dentro de mí se rompiese un poquito. Suficiente para llorar las últimas páginas.

 
Si decido quedarme Gayle Forman Salamandra
Y, por último, me gustaría hablar de un libro que no pensé que me hiciese llorar, porque la historia no pensé que me fuese a llegar tanto, y es que, el final de este libro me dio muchísima pena. Mia no se lo merecía. Claro, la vida no es justa, pero el final del libro… Quizás por ello me llegó, porque sé que la vida es así. Sin ser justa, con crueldad.

¿Os habéis leído alguno de estos libros?
¿Llorasteis?

19 comentarios:

  1. Hola!
    Jajaja a mi también me cuesta comenzar algunas entradas :P Leal y Si Decido Quedarme también me hicieron llorar, Leal sobre todo :/ Todavía tengo pendiente Por Trece Razones pero no se si leerlo porque ya me spoile de todo -.-
    Un libro que me hizo llorar horrible y me dejo secuela por una semana fue Prohibido de Tabitha Suzuma :(
    Esta muy lindo tu blog, me voy a quedar por aquí a seguir leyendote :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado empezar jajaj
      Yo primero leí el libro de 13rw y luego vi la serie y, aun sabiendo todo lo que pasaba, me hizo llorar igual.
      Prohibido lo tengo pendiente desde hace tiempo, y si ahora dices que lloraste pues... igual lloraré jajaj
      ¡¡Muchas gracias!!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El que mas me llama es Decido Quedarme^^ Espero no llorar mucho jajaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende. Mi hermana no lloró nada. Pero, sin embargo, yo lloré un poquito con el final.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola, Si decido quedarme es uno de los libros que tengo pendientes, a pesar de que lo he visto hace tiempo aún no me pongo con el gracias por la recomendación, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues Si decido quedarme es un muy buen libro. Espero que lo disfrutes.
      En seguida te sigo!

      Eliminar
  4. Hola! El único que tengo para leer es Leal aunque ya sé cómo acaba. Los otros dos dudo que me anime a leerlos, aunque no descarto ver la serie que hay en Netflix sobre 13 razones.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Con "Leal" lloré lo que no está escrito por ese maldito final; tengo que decir que vi "Por 13 razones" y no sé si fue porque ya sabía como terminaba pero no fue capaz de sacarme ninguna lágrima. Con respecto a "Si decido quedarme", no lo he leído, por lo que no puedo opinar.

    ¡Un saludo! <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo, espero que puedas pasarte y seguirme de vuelta si te gusta mi blog.
    Buena entrada! Besos desde http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, he visto la serie de por 13 razones y me gustó mucho! vengo la de iniciativa seamos seguidores y me quedo por aquí! Espero que puedas pasarte por mi blog!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por unirte! Por supuesto, ahora me paso.
      La serie de Por 13 razones es INCREÍBLE!

      Eliminar
  8. Hola!!
    LA verdad es que no he leído ninguno de los libros, y quizás porque para poder leerme una historia triste debo estar preparada, no siempre tengo el cuerpo para dramas... pero me las apunto para cuando quiera llorar un poquito!
    Un saludo y gracias por la entrada! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!!!
    La verdad que de los que nombras solo he leído Leal, y si, llore demasiado, realmente estaba desconsolada, fue un libro que me rompió el corazón y hasta el día de hoy lo recuerdo con una gran cariño pero también con bastante pena, gracias por el Tag, seguramente me anime a hacerlo :)
    Quería agradecerte por pasarte pos mi blog, ya te sigo de vuelta! :)
    Un beso enorme desde
    https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno. Sin embargo leí la segunda parte de Si decido quedarme (si, me arrepiento de no haber leído el primero) ¡Tengo muchas ganas de leer por trece razones! Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa seamos seguidores. Te sigo ^^
    Te dejo el link de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar