29/2/16

Ganador/a del sorteo 20€ BookDepository/Amazon

¡Hola!
¡Ya estamos a 29 de febrero!
¿Sabéis lo que significa eso? EL GANADOR DEL SORTEO
Bien, cómo siempre os pondré los pasos y las imagenes, no sin antes dar MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS 111 SEGUIDORES! 111!!!!!!! ¿QUÉ TAN LOCO ES? ¡¡¡MUCHO!!!

Bueno, primero entro en Random y pongo el total de participantes.

Y el comentario ganador es...



¡Enhorabuena!
Tienes 48h para ponerte en contacto conmigo en el mail verabooks90@gmail.com

Nuevamente, muchas gracias a todos por participar y si os gustaría que hiciera más sorteos no dudéis en decidlo.

PD: Esta semana tampoco habrá reseña, un bloqueo de lector me impide leer nada. Además, es la última semana de estudios así que, a partir de la semana que viene, probablemente, ya vuelva el blog a la normalidad, perdón.

22/2/16

Reseña: Play - Javier Ruescas


Título: Play
Saga: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 512


Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red…





 Opinión Personal
**********************
Después de unas semanas de “vacaciones”, ¡he vuelto!
Estas últimas semanas la he usado para ponerme un poco más al día con los deberes, así que no podía leer mucho, y para terminarme Play de Javier Ruescas. Sí, ¡el primero que leo de él solo!

Play nos cuenta la historia de Aaron, de 17 años, un chico que ha pasado todo el verano en la casa de sus abuelos, en EEUU, en una montaña aislada donde no hay internet. Y también nos cuenta la historia de Leo, de 20 años, el hermano mayor de Aaron, que se fue sin despedirse hace dos años.

Aaron, después de volver de sus vacaciones de verano, va a casa de su novia, o la que era su novia antes de irse a EEUU, Dalila. Allí, descubre que se ha convertido en la ganadora del concurso que se ha realizado durante todo le verano, y que él no tenía ni idea, y que será Castorfa, la actriz principal de la adaptación cinematográfica de un cuento infantil muy popular. Y digo descubre porqué el jardín de la casa de Dalila está repleto de gente. Entre ellas, Leo, el hermano mayor de Aaron, que se fue de casa hace dos años, para ser famoso en Hollywood.

La vuelta de Leo a su casa les sorprende a todos, a su madre, a sus hermanas pequeñas e incluso a Aarón.

“Sabemos que todo esto resulta muy precipitado,
 pero así es este mundo: 
oportunidades que vuelan y 
que hay que decidir si se toman o 
se dejan en un chasquido de dedos”

Después de charlar con Aarón y que, éste, dejase su cuenta del ordenador abierta, Leo encuentra una carpeta llena de canciones. ¿Qué se le ocurre? Grabarse haciendo playback con las canciones de su hermano y subirlas a YouTube con el nombre de Play Serafín. Todo para hacerse él famoso, aunque se excuse diciendo que es para que su hermano pueda hablar con Dalila y que le explique por qué no le avisó de lo de Castorfa.

Con las visitas de Youtube aumentando, deciden dar el primer concierto, Leo en el escenario haciendo playback y Aarón detrás del escenario cantando. Tras un éxito rotundo, una discográfica independiente, pero llena de éxitos, se interesa por ellos. Sólo hay un inconveniente, deben irse a Nueva York.

Lo que ocurre después es algo bastante interesante. Nos enseña el mundo de la fama desde el otro punto de vista. ¿Habrá artistas tan falsos como en lo que se convierte Leo?

El final… ¿Qué puedo decir del final? La verdad que deja con ganas de leer el siguiente libro, Show, pero, si fuese una película por mí hubiera terminado bien. No obstante, siendo un libro, me dan ganas de coger el siguiente y leerlo. Lástima que no lo tenga jaja.

Play es un libro entretenido, con puntos de humor, y en el que nos muestra la otra cara de la fama. Un libro de traiciones y amores ¿prohibidos? Y lleno del amor que se tienen estos dos hermanos.
¿Os leído este libro?
¿Os gustaría leerlo?

¡Por cierto, os recuerdo que el sorteo de 20€ en BookDepository, por si quieres comprar libros, y Amazon, por si quieres comprar otras cosas, termina el 28! Si quieres participar, haz click aquí.

15/2/16

Otra semana más de "vacaciones"

¡Hooooola!

Bueno este post es más informativo que otra cosa, la semana pasada no hubo reseñas ya que estoy bastante liada con los estudios. Apenas he leído, sólo me he terminado Play de Javier Ruescas, y no sé si podré terminar el libro que estoy leyendo ahora, por eso, esta semana TAMPOCO habrá reseñas, :(.

La verdad que me encantaría poder leer mucho y luego tener millones de reseñas para el blog y así traerlas y no dejar nunca más una semana sin reseñas, pero no creo que pueda. Debo organizarme mejor... jaja.

Así que nada, sólo eso. Esta semana no habrá reseñas. Pero recordad que el sorteo se cierra el 28 de febrero y el ganador se dará el día 29. ¿Aún no estáis participando? Info aquí

¡Nos leemos la semana que viene!

Adiós

4/2/16

Reseña: ¿Qué es normal? - Marta Molins | Wattpad


Título: ¿Qué es normal?
Autor: Marta Molins
Perfil: MartaMolins_
Capítulos: 12
Leer aquí


Albert es un futbolista semi-profesional que tiene un blog secreto donde se sincera con sus lectores sobre cómo se siente o hace reflexiones filosóficas (o ambas cosas). A veces se ha descubierto más mirando a sus compañeros de equipo que a las chicas de las discotecas a las que le arrastran. Se define a sí mismo como alguien anormal.
Blaine es un apasionado de la moda que estudia en la prestigiosa escuela Saint Martin de Londres que creyó tener una vida perfecta hasta que descubrió que su novia le engañaba con otro porque ella pensaba que él era gay y ella era su tapadera. ¿Cuándo entendería alguien de su mundo la palabra bisexual?
Dos chicos muy iguales en dos ciudades muy distintas y con vidas muy distintas. El caso es que el destino es muy caprichoso y hará que se encuentren. ¿Se caerán bien? ¿Se gustarán? ¿Habrá flechazo? ¿Y final feliz?
Déjate guiar por el blog de Albert y el diario de Blaine y descubre estos dos jóvenes que son más parecidos de lo que ellos mismos creen...




 Opinión Personal
**********************
Primera reseña de una novela de Wattpad ¿digo lo que no me gusta? ¿Digo lo que sí? Esta reseña esta hecha desde mi opinión personal, cierto es que tampoco soy una experta como para saber mucho, pero he leído bastante como para hacerme una idea, si no entendéis por qué digo esto, leed la reseña.

¿Qué es normal? Es una novela de Wattpad que la sinopsis me llamó la atención. Cuenta la historia de Albert, un futbolista del FC Barcelona B y la selección española, que tiene un blog donde cuenta cómo es para él ser gay y aún no haber salido del armario, de Blaine, un británico bisexual camarero, y su hermana Claire, una lesbiana que trabajas con su hermano.
Blaine nos cuenta su parte de la historia en forma de diario, mientras que Albert en forma de blog.


La historia es muy cortita, sólo 12 capítulos, y a veces demasiada rápida. Pero me gustó. Igual la parte en las que se conocen y casi al día siguiente ya dicen que se aman no me convenció mucho pero, los secretos, el pasado de los hermanos británicos y algunos problemas que van teniendo los he encontrado muy reales.

“Las cosas nunca fueron fáciles en mi vida pero jamás llegué al extremo en el que me encuentro ahora; jamás tuve la necesidad de pasar cada nanosegundo de mi vida con una persona.”

Y cómo es una novela de Wattpad os voy a decir cómo la encontré. En Facebook sigo a Marta, la escritora, y me enteré que escribió otra novela, Brave, y yo cuando le pregunté por novelas suyas que poder leer, realmente pensaba que me diría la de Brave pero me pasó la sinopsis de ésta y la leí.

Realmente, espero que Marta siga escribiendo porque quiero seguir leyendo cosas de ella. Y sé, que cada novela será mejor que la anterior. 
Y como "anécdota" he de decir que, Marta me contó que la escribió ¡sólo en una semana! Imaginad lo que puede hacer en un mes.

¿Qué es normal? Es una novela de romance, rápida y muy corta. Perfecto para leer una tarde. 

¿Os gusta esta sección?
¿Qué novela de Wattpad me recomendáis?

1/2/16

Reseña: No confíes en nadie - S. J. Watson


Título: No confíes en nadie
Autor: S. J. Watson
Editorial: Grijalbo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 374


¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas. ¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?






 Opinión Personal
**********************
No confíes en nadie nos cuenta la difícil vida que lleva Christine, una mujer de 40 años que cada mañana al despertar olvida con quién está viviendo, qué hace en esa casa y, lo más importante, quién es y qué edad tiene. Christine tiene amnesia pero solo se “activa” cuando duerme profundamente, así que durante el día recuerda lo que va haciendo pero cuando se duerme… no recuerda nada más.

Su marido Ben es el encargado de hacerle saber a Christine todo y ponerla al corriente cada mañana. Una mañana recibe la llamada de un tal Doctor Nash y le dice que vaya al armario y que coja la caja de zapatos que tiene un diario en el que cada día apunta lo que hace.

El libro está dividido en: Primera parte: Hoy, Segunda parte: El diario de Christine y Tercera parte: Hoy.

Nada más abrir el diario se puede leer NO CONFÍES EN BEN y a lo largo del libro iremos viendo por qué no puede confiar en su marido y por qué ha tenido que ser ese Doctor Nash el que la avisara del diario y no Ben.

“Son como hilos que no puedo retener, globos que se elevan en el cielo antes de que pueda agarrarlos.”

He de decir que al principio se me hizo un poco pesado eso de: He leído lo que me pasó ayer ¿cómo me pudo decir tal cosa? Porqué yo ya había leído esa parte y era en plan: Vale, pero cuéntame cosas nuevas. Aun así cada entrada revela algo nuevo. Un nuevo secreto que cambiará tú vista sobre ciertas personas.

También voy a decir algo que no me ha gustado, y a la vez sí, el final. ¿En serio es necesario dejarlo así? Creo que es un buen final ya que es realista pero, un epilogo o un salto en el tiempo no me habría importado. De verdad Watson no me habría importado.

Por eso, No confíes en nadie se lleva mi primer 5 de 5 del 2016. Una historia que te deja en vilo todo el libro. Una historia con un desenlace nada esperado. Una historia que te meterá en el personaje y en sus problemas de amnesia
¿Os leído este libro?
¿Os gustaría leerlo?