Sistema para escoger próximas lecturas

10.3.16

Os prometo que a partir del lunes que viene ya todo volverá a la normalidad.

Esta semana he terminado el trimestre y… ¡he vuelto a leer! Además, he “creado” un sistema para elegir mi próxima lectura. Una caja llena de papeles con los títulos de los libros que me quiero leer.

Soy la primera que dice lo de “se escoge el libro en el momento, por lo que quieras leer”, pero, también, soy muy indecisa. Espero que este método me ayude.

El primer libro que me ha salido ha sido Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, y estoy contenta porque, si no fuese por la caja, no lo habría escogido como próxima lectura, aunque tengo muchas ganas de empezar con él.

¿Vosotros usáis algún método para escoger vuestra próxima lectura?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Justamente yo uso el mismo método y la verdad es que me va muy bien porque a veces me salen lecturas que llevan meses acumulando polvo y no me terminaba de animar a leer.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso. Es lo que me ha pasado con Orgullo y prejuicio. Lo quería leer pero siempre decía: Otro día tal... y nunca llegaba y ahora... lo voy a leer por fin jaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar,
      ¡BESOOOOS!

      Eliminar