7/3/16

#6 Wish List: Filtro, La selección y Todo, todo


¡Ya casi termino el trimestre!
Estas últimas semanas apenas he subido reseñas y apenas he leído, ¿la razón? Los estudios.
Pero para subir algo esta semana, he pensado en una wishlist.

Estos últimos días he visto varios libros que me han llamado muchísimo la atención, puede que no sean novedades, pero… ¿y qué? Y por ello aquí os dejo los tres libros que, deseo con toda mi alma, tener y leer.
Por cierto, tengo perfil de GoodReads, además, a partir de ahora, en las reseñas os dejaré el link del libro en GoodReads, el ISBN y el precio, normalmente de Casa Del Libro, así tendréis más información. ¿Qué os parece?
Pero en las WishList sólo estará el link de Goodreads.


Título: Filtro
Saga: Pociones
Autor: Amy Alward
Editorial: Nocturna
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 375
Goodreads: Haz click aquí


INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.
Sigo a Nocturna en twitter y cuando vi esta portada no dudé en investigar un poco más sobre el libro. Tiene un booktrailer que parece sacado de una película, haz click aquí para ver el booktrailer y una sinopsis que me atrapó desde el minuto 0. No sale hasta el 14 de marzo pero, sin duda, quiero hacerme con él.


Título: La selección
Saga: La selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 240
Goodreads: Haz click aquí


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
Este libro lo he visto en un montón de blogs y videos, y la portada es preciosa. La sinopsis me llama bastante la atención y me encantaría darle una oportunidad. Triángulos amorosos y realeza. Me gusta.


Título: Todo, todo
Autor: Nicola Yoon
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 320
Goodreads:Haz click aquí


Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible?
¿Y tan... especial?
¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?
No es por nada pero yo este libro lo vi antes que saliera en España. Lo que más me llamó la atención es la portada, la original es preciosa, y la sinopsis y, por aquel entonces, decidí marcarlo en Want To Read en GoodReads. Unos meses más tarde me encuentro con este libro en todo BookTube y mi reacción fue como: ¡YO LO VI ANTES! Jaja. La parte de que la chica vive en una burbuja me llamó muchísimo la atención y, por eso, espero, será una de mis próximas adquisiciones. Ojala pudieran serlo las tres… 

¿Habéis leído alguno?
¿Cuál me recomendáis?

2 comentarios:

  1. La Selección es una de mis sagas favortias <3 Tiene el encanto de un cuento de princesas pero es adictiva como una distopía futurista :) Te recomiendo que empieces por esa, aunque asegúrate de tener a mano el resto de novelas jajaja. Las otras dos no las he leído, pero Filtro caerá muy pronto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si veo La selección tendré que comprarmela. Conozco esa sensación de sentir la necesidad de continuar con el siguiente libro y con el siguiente, me pasó con Divergente, cuando me lea el primero ya veré si me compro el segundo o todos jajaja.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      ¡Y ya me dirás que tal Filtro!

      Eliminar