29/3/15

#3 Wish List: La prueba, Muñecas rotas y No confíes en nadie

Hola!! Perdonad desde ya por estar tanto tiempo sin publicar, mas de 20 días, pero por una cosa u otra no me terminaba de poner a hacer reseña o leer. Bueno hoy os traigo una nueva entrega de Wish List.



Título: La prueba
Saga: La prueba
Autor: Joelle Charbonneau
Editorial: Oz Editorial
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 320


Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.
Lo que me llamó la atención fue su sinopsis, vale la portada también está muy bien, por lo que se lee parece ser un libro estilo Los Juegos del Hambre y tiene muy buena pinta.



Título: Muñecas rotas
Autor: James Carol
Editorial: La esfera de los libros
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 448


Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometed ora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados. Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a varias mujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica una lobotomía. Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata.
Como os dije me encantan los libros de crímenes y suspense e intriga así que buscando y mirando cientos de títulos y portadas ésta me llamo la atención. La verdad que no puedo esperar a comprarmelo, o a que alguien me lo regale, jejeje



Título: No confíes en nadie
Autor: S.J. Watson
Editorial: Grijalbo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384


¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?

Buscando mas información sobre Cuidado, No mires atrás me encontré con este libro. Leí la sinopsis y.. ¿A quién no le han dado ganas de leerlo ya? Pues eso me pasó a mí. Tengo muchas de poder hacerme con él.

¿Vosotros os habéis leído alguno?

8/3/15

Reseña: Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout


Título: Cuidado, no mires atrás
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva Young
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 400


La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
    
 
 Opinión Personal
**********************
Hace algunos días quería empezar con este libro pero nunca encontraba la ocasión de parar la música o las series y leerlo.
La verdad que no me arrepiento para nada de haber estado unas 9 horas, 5 horas un día y 4 horas el siguiente, encerrada en mi habitación leyendo este libro.
Cuando leí la sinopsis fue como: 'Vale, tiene pinta de que me va a gustar'. Solo voy a decir que... Que bien me conozco jajaj, efectivamente, me gustó, no no, me encantó.

No suelo hacer reseñas con spoilers pero esta contiene un pequeño spoiler ya que, básicamente, la historia se basa en ese spoiler.

La historia la cuenta Samantha, una chica de 17 años, hasta los 11 fue una chica buena, pero luego, por la presencia de su nueva amiga Cassie, todo cambió, se convirtió en la chica popular, la 'abeja reina', que desapareció durante 4 días. 

El libro comienza cuando 'Sammy' diambula por un parque forestal. Un policía la encuentra y descubre que está con amnesia y la lleva al hospital para hacerle un reconocimiento. A medida que pasa el libro, Sam no solo tiene que recordar quien fue si no que pasó la noche que ella y Cassie desaparecieron, ya que Cassie sigue desaparecida.

"—No estoy muy seguro de querer ir a la fiesta.
—¿Qué? —Me dejé llevar a la camioneta de su padre—. ¿No quieres ir?
Me abrió la puerta.
 —No estoy muy seguro de que quiera compartirte con nadie.
 Me reí.
 —Soy toda tuya.
—Lo tendré en cuenta. —Carson esperó a que me hubiera sentado para agacharse y darme un suave beso en la mejilla—. Y mucho."

 Al cabo de unos días Sam tiene un recuerdo y, gracias a éste, encuentran a Cassie. Muerta.
Ahora no solo quería recuperar sus recuerdos para saber quién era si no para encontrar al asesino de su amiga, a la que no recuerda.
Sam tiene 'visiones', ve sombras, oye voces.. ¿Son sus recuerdos volviendo o solo alucinaciones? Además va encontrando unas notas amarillas dobladas en triángulos. ¿Quién le manda esas notas?

He de confesaros que hasta el último capítulo NO se sabe quien es el malo. La verdad que yo sospechaba de esa persona desde el capítulo 21, o por ahí, pero pensé que la razón por la cúal había matado a Cassie serían distintas. La verdad me sorprendió muchísimo.

Cuidado, no mires atrás no solo muestra la lucha de la protagonista por querer recuperar su memoria y encontrar al asesino de su amiga, si no también una historia de amor y una historia de amistades. Definitivamente, MUY recomendable.
¿Lo habéis leído?
¿Qué os pareció?

PD: Probablemente os deis cuenta a medida que vaya subiendo reseñas pero AMO las novelas de suspense, intriga y policíacas. Así que mis próximas lecturas serán así. Pero también, probablemente, lea algunas románticas que tengo pendientes. jajaj

7/3/15

Reseña: Mis Whatsapp con Mamá - Alban Orsini



Título: Mis Whatsapp con Mamá
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384


«C ijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


    
 
 Opinión Personal
**********************
¿Nunca os ha pasado que queréis leer pero que por un motivo u otro no empezáis? 
A mí sí, con la música. Constantemente. Por eso aún no he empezado Cuidado, no mires atrás. 
Pero en una horita y media que la música 'no me llamaba' me ha dado por leer este libro. Lo encontré en la sección mas leídos y dije 'Debo leerlo', y así lo hice.

Mis Whatsapp con Mamá es un libro divertido, menos el final, con chistes, como el de Paf el perro, y entretenido
Este libro es un hecho real, durante un año el autor fue publicando en Tumblr las conversaciones que tenía con su madre por Whatsapp, hasta que decidió hacer un libro y publicarlo. 

La verdad que no hay mucho mas que decir de este libro, todas las páginas son una conversación de Whatsapp lo cual lo hace mas divertido, o al menos a mí.

Si queréis leer algo distinto, entretenido y lleno de humor este es vuestro libro.
¿Vosotros habéis leído este libro?
¿Os gustó?

3/3/15

"Por un puñado de besos" Movie


Ana de Armas como Sol
Martiño Rivas como Dani
Megan Montaner como Lidia
Marina Salas como Gloria
La adaptación de el libro Por un puñado de besos llega dirigida por David Menkes. Con la colaboración de productoras de alto nivel como: ICAA, TVE y Telemadrid. Se estrenó el 14 de mayo de 2014.

Después de 'leer' el libro no me llama verla, quizás algún día, sin nada que hacer, la vea pero de momento no.

A continuación os dejo el trailer:
¿Ya la habéis visto?
¿Qué os pareció?

2/3/15

Reseña: Por un puñado de besos - Jordi Sierra i Fabra


Título: Por un puñado de besos
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 208


Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad.
Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico.
Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón roto y está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos.
Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...
    
 
 Opinión Personal
**********************
Esto no es una reseña 'completa'. El libro lo he abandonado porqué realmente lo veo muy aburrido. La verdad nunca me había pasado eso de leer un libro y que me aburra tanto que lo deje de leer. De hecho, pensaba que al ser de Jordi Sierra i Fabra esto no pasaría ya que me considero muy fan de todos sus libros, menos de este, sin duda.

Bueno para empezar, la historia
El libro comienza con una cita a ciegas entre Olga y Jaime ya que, Olga, ha puesto un anuncio buscando a alguien.
Al principio, y hasta pasado los tres o cuatro primero capítulos, no te dice qué tiene Olga para que siempre esté hablando de la cosa horrible que tiene ni del porqué busca a alguien. Eso me desesperaba y me aburría.

Cuando por fín lo supe fue un poco 'Vaya, bueno pues ya está, hasta aquí, ya sé lo suficiente' Y ahí fue cuando dejé de leerlo. Ya sabía que tenía Olga y ya está. No me interesa nada mas. Intuyo como es, como va a terminar y eso. Además hay película así que me la veré cuando no tenga nada mejor que hacer pero, de momento este libro, no me apetece acabarlo
Si en algún momento me lo termino actualizaré esta reseña pero, sintiéndolo mucho, este libro me ha aburrido muchísimo y no he durado ni 10 capítulos, me he quedado en el 9 jajaj.

Así que sintiéndolo en el alma, este libro, lo que he llegado a leer, me parece aburrido y predecible,
menos por el problema de Olga pero... no es mi estilo.


¿Os habéis leído este libro?
¿Habéis visto la película?

1/3/15

Sé parte de nostros: Marzo 2015

El mes pasado empezamos a hacer esto de 'Sé parte de nosotros'
¿Quieres participar? Es muy fácil.
  1. Síguenos en el blog
  2. Deja un comentario, en esta publicación, con el link de tu blog 
El día 1 de Abril se elegirá al ganador, mediante Random y lo pondremos en la sección Afiliados, para siempre.

El ganador de este mes, solo ha participado él, es Francesc, en Afiliados tenéis su web.
¡¡No perdáis la oportunidad de 'promocionaros' de gratis!!


¡Recordad que cuando lleguemos a los 50 seguidores haremos un sorteo internacional con BookDepository!