18/4/15

Reseña: Sé fuerte: 365 días al año - Demi Lovato


Título: Sé fuerte: 365 días al año
Autor: Demi Lovato
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 416


"Agradece tu viaje porque es solo tuyo."Para Demi Lovato la vida ha sido un viaje lleno de deslumbrantes éxitos y de dolorosas pérdidas. Con lanzamientos discográficos galardonados con varios discos de platino, una carrera como artista de televisión y actriz, Demi ha enfrentado dificultades que abarcan desde la adicción has ta la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento y búsqueda de la felicidad. La crónica de esta aventura ha sido registrada en sus canciones y compartida con sus 17 millones de seguidores en Twitter. Estos tweets se convirtieron en Sé Fuerte: una poderosa colección de 365 días con los pensamientos de Demi más honestos, valientes y esperanzadores. Aquí se encuentran sus palabras, con frases que la inspiraron, así como reflexiones personales y metas."Demi tiene una relación única con sus fans. Ellos la quieren y ella es recíproca con ese cariño. Nos ha enseñado a todos que necesitamos una pausa en nuestros corazones cuando sentimos estar abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar del panorama cuando llegamos a lo más alto. Ya sea que tengas 16 años o, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y que terminarás queriéndola aún más."
    

 
 Opinión Personal
**********************
Yo soy lovatic, fan, fan, fan de póster de Demi Lovato, así que cuando me enteré que Demi iba a sacar un libro con 365 frases inspiradoras supe que tenía que ser mio. Mi madre no es muy fan de comprar por internet así que tuve que esperar a que saliera en España para poder comprarlo.
Poco se puede decir de este libro. La verdad es que, se supone que, se debe leer 1 página por día pero... ¿Quién puede? jaja.

Este libro es un libro de autoayuda, lo leí y.. ¡Me encantó!
La verdad que hacer una reseña de este libro es muy complicado porqué poco se puede explicar, además no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros.

Este libro nos trae 365 frases que nos ayudarán a superar nuestro día a día, además incluye una meta diaria para sentirnos mejor con nosotros y con los demás.

“Sé fuerte, sé valiente, ama mucho y con sinceridad, y no tendrás nada que perder.”

En cada página conocemos un poco mas la historia de Demi Lovato, compositora, cantante y actriz, y como lo va superando ella, y desde ese punto de vista nos deja algunos consejos.

Sé fuerte: 365 días al año es un libro que te ayuda a superar tu día a día,
con metas diarias para hacerte un poco mejor persona.
Un libro que todos necesitamos leer alguna vez en nuestra vida.
¿Lo habéis leído?
¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario