#3 Libro VS Película: Insurgente

22.4.15

LIBRO
Nada más terminar de ver la película Divergente me dispuse a leer Insurgente ya que quería seguir en 'este mundo'. El libro estuvo muy bien, algunos momentos amor-odio hacia Tris pero en general estuvo muy bien. Y con un final que me dejó con la boca abierta.
Para leer la reseña completa haz click aquí.
PELÍCULA
Nada más terminar el libro hice como con Divergente y me vi la película. Y dije: ¡QUE PASADA! bueno con algún que otro taco. Aunque como en toda adaptación, hay cosas que han cambiado. Por ejemplo... ¿una caja? en el libro no mencionan nada de una caja. Pero también sé que gracias al tema de la caja se han ahorrado algunas escenas y a la vez han explicado cosas que son importantes.
Respecto al final... Me esperaba el mismo, pero no. Aunque... Aplaudí por ese final jaja
Eso sí...
¡QUIERO/NECESITO LEAL YA!

Como siempre me ha pasado cuando veo una película después de leerme el libro, me 'llena' más el libro porque explica las cosas detalladamente y consigue que te metas mejor en la historia. La película está genial porqué a pesar de cambiar muchas cosas, como os he dicho lo de la caja, los acontecimientos que pasan son los mismos que en el libro, bueno casi los mismos.
En esta película lo que NO perdonaré es que: Tris no le diga 'Te Quiero' a Cuatro, como sale en el libro, y que Cuatro no le diga 'Yo soy tu familia' a Tris. (Esto lo explico porque no lo considero spoiler jaja)
Así que... como siempre me pasa, por tener más historia y por explicar todo al detalle, yo prefiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario