2/3/15

Reseña: Por un puñado de besos - Jordi Sierra i Fabra


Título: Por un puñado de besos
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 208


Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad.
Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico.
Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón roto y está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos.
Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...
    
 
 Opinión Personal
**********************
Esto no es una reseña 'completa'. El libro lo he abandonado porqué realmente lo veo muy aburrido. La verdad nunca me había pasado eso de leer un libro y que me aburra tanto que lo deje de leer. De hecho, pensaba que al ser de Jordi Sierra i Fabra esto no pasaría ya que me considero muy fan de todos sus libros, menos de este, sin duda.

Bueno para empezar, la historia
El libro comienza con una cita a ciegas entre Olga y Jaime ya que, Olga, ha puesto un anuncio buscando a alguien.
Al principio, y hasta pasado los tres o cuatro primero capítulos, no te dice qué tiene Olga para que siempre esté hablando de la cosa horrible que tiene ni del porqué busca a alguien. Eso me desesperaba y me aburría.

Cuando por fín lo supe fue un poco 'Vaya, bueno pues ya está, hasta aquí, ya sé lo suficiente' Y ahí fue cuando dejé de leerlo. Ya sabía que tenía Olga y ya está. No me interesa nada mas. Intuyo como es, como va a terminar y eso. Además hay película así que me la veré cuando no tenga nada mejor que hacer pero, de momento este libro, no me apetece acabarlo
Si en algún momento me lo termino actualizaré esta reseña pero, sintiéndolo mucho, este libro me ha aburrido muchísimo y no he durado ni 10 capítulos, me he quedado en el 9 jajaj.

Así que sintiéndolo en el alma, este libro, lo que he llegado a leer, me parece aburrido y predecible,
menos por el problema de Olga pero... no es mi estilo.


¿Os habéis leído este libro?
¿Habéis visto la película?

4 comentarios:

  1. yo tenia pensado leermelo, pero despues de leer esto nose si leerlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro no me llama para nada, y si encima no te ha gustado...

    ResponderEliminar
  3. no me llama. tiene pinta de ser un rollo.

    ResponderEliminar
  4. No me lo he leído pero según tu reseña mas vale que no me lo lea, así que no me lo leeré.

    ResponderEliminar