10/2/15

Reseña: La otra sonrisa de la muerte - R.L.Stine


Título: La otra sonrisa de la muerte
Saga: Pesadillas
Autor: R.L.Stine
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 133


Dinosaurio. Éste es el mote con el que Greg llama a su profesor de lengua, un terrible gruñón que acaba de suspenderle la prueba oral. No ha querido creerse el relato de Greg acerca de la cámara que el chico encontró el verano anterior, de las fotos que sacó y de las terribles cosas que ocurrían. ¡Pobre Greg! Sólo quería demostrarle al viejo Dinosaurio que no mentía. Pero ahora que ha encontrado la cámara empiezan a suceder cosas muy raras. Muy raras. Igual que la primera vez …
    
 
 Opinión Personal
**********************
Este libro es la segunda parte del libro 'La sonrisa de la muerte', pero solo me leí este libro y me enteré de todo.
Este libro lo tenía abandonado, muerto de la risa, en la estantería hasta que una noche, llena de aburrimiento, me dio por cogerlo y leerlo. 
 
No soy nada fan de las cosas de terror, películas, series o libros, pero, aunque este parezca dar miedo, da mas miedo la foto de la portada que el libro en sí.

Me leí este libro hace algún tiempo así que perdonad si no cuento con lujo de detalle todo el libro.

La historia va de dos amigos que se encuentran una cámara de fotos.

Antes de continuar solo decir que.. menos mal que por aquella época el 'selfie' no era conocido porqué si no estarían muertos recién encuentran la cámara.
Cuando usan la cámara de fotos, se dan cuenta de que revela una imagen distinta de lo que le han hecho la foto, resulta que la cámara 'predice' el futuro, 'predice' que va a pasar, como va a morir

Por una disputa entre ambos, cuando ya se dan cuenta de lo que hace la cámara, se hacen una foto y cuando la foto se revela se ven mal, MUY mal. Así que deberán encontrar una solución pero.. ¿Cómo se cambia el futuro? ¿Cómo se salvan de una muerte segura?

El libro es corto como mi memoria por eso la reseña es corta, rápido, entretenido. Aunque parece una historia de miedo, la verdad, no lo es. La historia no me sorprendió porque.. ¿una cámara que te enseña como vas a morir? Ya lo había visto en una serie anteriormente. Desde el momento en el que tienen que encontrar una cura para su muerte, pasaba las páginas mas rápidas. Estuvo bien. El final es el típico final. Nada sorprendente. O al menos yo no lo recuerdo así. 
¿Vosotros os habéis leído este libro? 
¿Cual fue vuestra impresión?

1 comentario: