24/2/15

#2 Wish List

¡Hola lectores de Verabooks!
Hacía unos tres meses que no hacía esta sección así que allá va, estos son los libros que quiero tener en mi estantería, y que voy a tener, y luego leeré y los reseñearé.


Título: Los crímenes de un escritor imperfecto
Autor: Mikkel Birkegaard
Editorial: Suma
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 424


Un asesinato cometido en papel, en los seguros confines de una novela, es una cosa. Ver el mismo crimen en el mundo real es algo completamente distinto...
Frank Fons es un autor de éxito. Tal vez su carrera no ha seguido el curso soñado pero encontró una fórmula que funcionaba y le ha sido fiel. Sus novelas policiacas más bien parecen novelas de terror, y a pesar de no contar con la aprobación de la crítica, arrasan en las librerías.
Su maestría imaginando y describiendo hasta el último detalle los crímenes más horrendos le ha supuesto fama y riqueza. Su capacidad para elaborar los asesinatos más crueles y sádicos roza ya la perfección, y todo indica que el lanzamiento de su última novela será arrollador.
Pero alguien no está de acuerdo. Alguien considera que comete fallos técnicos imperdonables. Y está dispuesto a demostrárselo. Llevando sus crímenes a la práctica. Mostrándole cómo ocurren las cosas en la vida real. Para Frank, lo que en su momento parecía un giro de la trama inteligente y fascinante de repente se ha convertido en una realidad aterradora, salpicada de sangre.
Al horror del descubrimiento le sigue una determinación: Frank Fons deberá descubrir quién está utilizando su ficción para destruirle y encontrar el modo de detenerle. Es una cuestión de vida o muerte.
En un alarde de destreza técnica e imaginación, Mikkel Birkegaard crea una de las tramas más dinámicas y mejor construidas de los últimos tiempos. Una novela que atrapa desde el primer instante, que no da tregua al lector, quien no puede más que seguir sin aliento el desarrollo del relato y admirar a la vez cómo van encajando las piezas en manos de un auténtico prestidigitador.
Cuando leí la sinopsis de este libro dije 'Esto es como un capítulo de Castle' y directamente me lo apunté en una lista de libros que me voy a comprar, mi WishList en papel jajaj, ¿Quien será el asesino? ¡Que ganas de tenerlo!


Título: Marina
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 304


En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje d e la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.


De este libro no solo me llamó la atención la portada que es muy curiosa o el título, se llama como mi prima, si no que ya solo por querer saber que hizo durante ese tiempo Óscar me lo quiero leer.


Título: Desnuda
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 152


¿Cuándo dejó Ramiro de ser tierno, dulce, amable? ¿En qué momento exacto empezó a... sí, a maltratar a Marga?Marga no lo sabe. Tal vez fuera desde el mismo principio; quizás las llamadas constantes, los mensajes inacabables, la demanda de atención, ese amor total y absoluto que Ramiro decía sentir por ella... Sí, tal vez to das esas cosas ya contuvieran una semilla de violencia. Y si Marga se hubiera dado cuenta a tiempo, las cosas habrían sido mucho más fáciles."Desnuda"es un libro duro, cortante, directo como un puñetazo en el estómago. Un libro necesario.
Este libro, como el anterior, tiene una portada muy curiosa. El tema del libro me llama muchísimo la atención y espero que tenga final feliz para ella.

¿Os habéis leído algúno de estos libros?
¿Queréis/Tenéis alguno?

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Marina es un libro genial, es uno de mis favoritos.
    ¡Espero que consigas los libros!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nada falla los dos primeros me los compro en Marzo y desnuda y alguno mas al otro mes, es parte de mi reto. Comprarme mas libros.
      Muchas gracias, he leido reseñas de Marina y he visto que gusta mucho así que... Ya lo reseñearé jajaj.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Marina es de mis libros favoritos, espero que lo tengas pronto y poder leer tu reseña a ver que te ha parecido :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta planear porque luego nunca salen las cosas pero.. este mes igual me compro Marina y alguno de Agatha Christie jajaj, Marina no es muy largo así que seguro que lo leeré en poco tiempo y en seguida subo la reseña. Esperare tu comentario ^^ xD Gracias!!

      Eliminar