Reseña: No sonrías que me enamoro - Blue Jeans

31.8.14


Título: No sonrías que me enamoro
Saga: El club de los incomprendidos
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Ecuandernación: Tapa blanda
Páginas: 480


No sonrías que me enamoro Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.


 Trilogía completa
**********************
http://verabooks.blogspot.com.es/2014/08/Resena-Buenos-Dias-Princesa-Blue-Jeans.html

 Opinion Personal
**********************

Con este libro me pasó lo mismo que con los otros, empecé a leerlo y no podía parar. Y es que, a pesar de sus 480 pagínas, este libro te engancha desde el principio. Además en esta parte de la saga se incluyen nuevos personajes que darán mucho juego.

La historia de Raúl y Valeria dará un giro cuando Valeria conozca el secreto de Raúl, y simultáneamente, Valeria conocerá a un nuevo personaje, Marcos, que intentará enamorarla.
Maria ya no esconde su secreto, pero sigue escondiendo algo, alguien con quien vivirán momentos muy bonitos.
Ester y Bruno siguen llevándose genial, Bruno sigue coladito por ella. Ester se reencuentra con alguien de su pasado, y le planta dudas.
Eli ya no es tan principal en este libro, pero aunque no lo sea, siempre tiene un papel importante. En esta parte de la saga veremos a Eli como realmente es; una esquizofrénica.
"Estar contigo es un milagro...y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor."

Como nuevos personajes tenemos a;
Marcos, que querrá enamorar a Valeria. En mi opinión, es un poco acosador y me asustaba un poco.
Alba, que quiere dejar su pasado atrás y ser una chica normal, quiere ser actriz así que se une al proyecto de Raúl. Alba también nos va a sorprender.

Este libro, como de costumbre, tiene un final muy sorprendente. Literalmente, me dejó con la boca abierta y con ganas de leerme ¿Puedo Soñar Contigo?.
Y voy a añadir: Lo que mas me está gustando de esta trilogía están apareciendo dos personajes de Canciones para Paula.

Este libro es fácil de leer, te engancha nada mas empezar y las historias son reales y, son cosas, que están pasando ahora mismo. Pero sí es cierto que, de los tres libros, este, para mi, ha sido el que menos me ha gustado.



1 comentario: