Reseña: ¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans

30.8.14


Título: ¡Buenos días, princesa! 
Saga: El club de los incomprendidos
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 544


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. 
Raúl, se ha convertido  en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. 
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. 
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


 
 Trilogía completa
**********************
http://verabooks.blogspot.com.es/2014/08/resena-no-sonrias-que-me-enamoro-blue-jeans.htmlhttp://verabooks.blogspot.com.es/2014/08/Resena-Puedo-Sonar-Contigo-Blue-Jeans.htmlhttp://verabooks.blogspot.com.es/2014/08/Resena-Buenos-Dias-Princesa-Blue-Jeans.html


 Opinion Personal
**********************

De Blue Jeans ya me había leído la saga Canciones Para Paula y, como me encantó, me regalaron este libro para mi cumpleaños.

Cuando me lo empecé a leer ya no podía parar. Aunque el libro tenga 544 páginas, parece mucho pero..., es muy fácil y rápido de leer. Con él, se pasa el tiempo volando. 

La historia Raúl-Valeria me ha encantado porque ¡el amor debe triunfar! 
Meri y el secreto… por desgracia, creo, que es un tema que muchas y muchos jóvenes de hoy en día tienen, ocultan como son realmente por el qué dirá la gente, por cómo reaccionarán… su historia me ha gustado mucho.  
Eli y su GRAN secreto. Cuando iba por, casi el final del libro, lo descubrí, luego lo leí y dije 'Bien he acertado' y, aunque lo adivinase casi al final, no sospechaba nada y esos 'detalles' me encantan en un libro.  
Bruno me recuerda mucho a otro personaje de CPP, Mario, porqué esta coladito por alguien de su circulo de amigos. Su historia de timidez está bien, pero quizás es la hisotria que menos me ha gustado, pero no quiere decir que no me haya gustado.  
Ester, ai Ester, la chica que vive un romanze con alguien imposible. Me gusta eso de amores imposibles y normalmente quiero que terminen juntos pero esta vez no. Ella lo da todo y él no, pero ella está tan enamorada de él que no lo quiere ver. Lastima porque eso la herirá.
"-No sé qué te ha pasado. Pero, normalmente, todo tiene un lado sencillo y otro complicado. Solemos ir por el complicado. 
-¿Y eso por qué? 
-Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya".

El final del libro termina muy chocante, pero, estaba tan metida en la historia, en el libro, que esa última escena fue como si estuviera allí. Las historias de este libro son muy reales, hablan de temas que, hoy en día, ahora mismo, a alguien le están pasando. 

Me ha gustado porque es muy actual, habla de series, películas y canciones que conozco, y por lo tanto es más fácil imaginarse la historia. También porque amo los libros románticos, que no sean pastelosos, y este libro es… genial.

Este libro te deja enganchada desde el primer momento, cuando lo terminas tienes ganas de coger el siguiente y empezar a leerlo. 


3 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de este autor, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te gusta, usa palabras, música y series que usamos, oimos y vemos los jovenes de hoy en día. Eso hace que el libro se lea mucho mas rápido!!

      Eliminar
  2. me gusta mas el tercero pero este esta bien

    ResponderEliminar